Dos nuevas organizaciones políticas (no nacionalistas) en .Cat

Opinión, Opinión de miembros de AIRE, Salvador López Arnal
Comparte en tus redes:

la Cataluña real, la más vulnerable y sufriente, la Cataluña de los ciudadanos-trabajadores anda en otros asuntos muy, pero que muy alejada. Su desafección de la Cat. oficial alcanza cotas nunca vistas. Dos mundos disjuntos. Tan cercanos… y tan distantes. No hay episodios programados en la serie sobre este distanciamiento que marca y marcará nuestras vidas durante años, durante décadas. ¡Las 300 familias con mando en plaza están que se salen! ¡Siempre ganan y así siguiendo!

….

Dos nuevas formaciones políticas se han presentado en sociedad estos últimos días. Tomo pie en una nota -”La asamblea constituyente de EUCat”, 10 de abril- de Ernesto Gómez de la Hera [EGH] para informar de la primera.

….

Hablo ahora sucintamente de la segunda organización. Volveremos sobre ella.

El pasado miércoles 14 de abril, con motivo del 90 aniversario de la proclamación de la Segunda República Española se presentó en Barcelona un nuevo proyecto político: Alianza de la Izquierda Republicana de España (AIRE). Intervinieron en la presentación Miguel Candel, Javier Marín, Pedro Fernández, Sandra Tirado y Vicente Serrano. Luego hablaron los asistentes. Entre ellos, Carlos Jiménez Villarejo, muy aplaudido tras su intervención. Una tricolor cubría una de las mesas. Todos los asistentes recibieron una carpeta con un documento: “Declaración de intenciones Alianza de la Izquierda Republicana de España.”

Leer artículo completo

Deja una respuesta