La Alianza de Izquierda Republicana tacha los indultos de «medida de desgracia»

Noticias
Comparte en tus redes:

La Alianza de Izquierda Republicana de España (AIRE) se ha posicionado en contra de los indultos. Se oponen a lo que consideran una «medida de desgracia», y más después de las declaraciones que han hecho los líderes independentistas «despreciando los indultos».

Desde AIRE consideran que la actitud de los independentistas supone un «desafío a la democracia española y de profundo desprecio a las leyes de nuestro Estado Social y Democrático de Derecho». Por ello, quieren recordar que «la anunciada medida del Gobierno Español, se ha convertido en una ridícula cesión, que causa befa en la sociedad española. De incomprensible imitación por ninguna democracia avanzada de Europa y del mundo».

«Lejos de demostrar la magnanimidad de los vencedores, de los fuertes, del propio Estado de Derecho; indica justo todo lo contrario: una debilidad mendicante; que no sólo no está aplacando las “malas intenciones” de los secesionistas, sino que los envalentona para volverlo a intentar, como siguen anunciando», lamentan desde AIRE.

Leer completo en CatalunyaPress

Deja una respuesta