Cambio de Siglas

Editorial, Uncategorized
Comparte en tus redes:

El proceso de constitución del partido Alianza de la Izquierda Republicana de España se está encontrando con algunos problemas de tipo burocrático, el más llamativo de ellos la imposibilidad de usar las siglas AIRE dado que existe una agrupación electoral que las usa. El resto de problemas son fácilmente subsanables y en ello estamos.

Después de un largo debate y dada la urgencia en resolver el tema de las siglas el Grupo Promotor ha decidido usar las siguientes siglas: AIREs, que esperemos no suponga un problema para el Ministerio del interior.

Ciertamente se barajaron varias opciones y finalmente la “s”, segunda letra de la palabra España, nos pareció lo más elegante. Era una manera de no cambiar el nombre completo del partido: Alianza de la Izquierda Republicana de España.

Esto nos ha obligado a cambiar el logo del partido, decidiendo que dicha modificación sea la mínima para no perder lo trabajado hasta la fecha. Tiempo habrá en el Congreso Constituyente del próximo enero para cambiar nombre, siglas y logo, si se tercia.

La web del partido seguirá siendo la misma: https://www.aire-laizquierda.es/ cambiándose exclusivamente el logo allí donde corresponda.

Las redes sociales se adaptarán a las nuevas siglas y logo.

En Barcelona, octubre 2021

Grupo Promotor AIREs – La Izquierda

Deja una respuesta